martes, 24 de mayo de 2011

Regalitos para futuras mamis!

Supongo que mi reloj biológico ya está empezando a sonar como un loco, porque es ver cositas para bebé y me vuelvo loca. Dos de mis mejores amigas están embarazadas, y muchas otras que me rodean tambien lo están, no sé si es el buen tiempo pero cada día veo más barrigas, quizás es porque a mi ya me empieza a apetecer tener la mía...

Una amiga me pidió si le podía hacer una tarta de pañales para una amiga suya, la chica en cuestión vive en el extranjero y van a darle una fiesta sorpresa, y a mi, que me encantan las sorpresas, y me encantan esas barriguitas y esas caritas de alegría no podía negarme y bueno, aqui está mi obra...

Una tarta de pañales de 3 pisos, la monté encima de una base de poliestireno extrusionado, para mi es el material ideal, no pesa nada, se puede cortar con un cuter, es rigido y aguanta bien el peso.

Normalmente me gusta montarlas más monocromáticas, pero la ropita que tenia para complementar no seguía un patrón muy uniforme, asi que bueno, como el color mayoritario era el naranja pues me centré en el naranja, ha quedado bastante mona no?

El otro dia me llegó un mail de Vistaprint y no pude evitarlo, me compré estas etiquetitas tan monas para poner el sello final a mis tartas de pañales, no son ideales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario