miércoles, 2 de marzo de 2011

Siguen los cumples

Pues como dije, el mes de febrero es el mes de los cumples, mi hermana y mi tia se llevan unos cuantos años pero con 2 dias de diferencia, asi que normalmente los celebramos conjuntamente. El domingo fuimos a casa de mi mami toda la familia y como no podía ser de otra manera yo me encargué de las tartas...

Para mi hermana, aunque ya es mayorcita me hizo gracia hacerle una kitty, tenía el molde sin estrenar y yo no puedo tener cosas sin estrenarlas, ya me entendeis...


Es bizcocho de yogur de vainilla con cobertura de chocolate blanco. los detalles en negro es chocolate blanco teñido y el lacito rosa es icing en pasta, que compré en Canadà el verano pasado. Riquísimo!

Para mi tia, le hice un pastel más glamouroso que tenía muchísimas ganas de intentar, le preparé un Red Velvet Cake de 4 pisos relleno y bañado de cream cheese y decorado con fresas y crocanti. La verdad es que estaba tremendo y la foto no le hace justicia, no me acordé de hacerle foto al corte que era precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario