domingo, 11 de diciembre de 2011

Bruch de Halloween

Como el dia 1 es fiesta y ya no estamos para fiestones hasta las tantas, con niños y esas cosas... este año, para reunirnos decidí hacer un brunch, y como el brunch es bastante americano al igual que Halloween, pues mi brunch fue temático :-)

Decoré la casa con calabazas, murcielagos y fantasmas y puse mi mantel de estrellitas.

Había lo típico de un brunch, huevos revueltos, bacon, salchichas, tortitas con sirope de arce...

Como temático hice un pan de calabaza, no es porque lo haga yo, pero está riquísimo! Es la tercera vez que lo preparo y siempre queda riquísimo...


Por fin estrené mi cupcake stand! Para esta ocasión hice unos cupcake-momia de oreo, la receta es esta pero le hice vendas de nata montada y le puse unos ojitos de sprinkles. Las otras son de vainilla recubiertas de ganache de chocolate con leche y un marshmallow relleno de caramelo simulando un fantasmita.


Como me sobró masa de las cupcakes de vainilla, le añadí un par de cucharadas de compota de manzana, corté una manzana en forma de lápidas y ya estaban las mini muffins tumbas de manzana, azúcar negro para decorar y listo! Muy ricas la verdad, volaron en un pis pas!


Como guinda del pastel, nunca mejor dicho, preparé un bizcocho de calabaza (he dicho ya que me encanta la calabaza?) en forma de Jack'O Lantern, el molde lo compré en Hadas y Grumetes, y los ojos, nariz y boca son frosting de queso y calabaza (con un pelín de colorante amarillo, yo usé el Yellow de Americolor)


Y nada estas fueron mis ideas, nos lo pasamos genial y estaba todo bien rico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario