miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cumple de mi mami!

El 6 de septiembre fue el cumple de mi mami, 60 añazos ya, pero tan estupenda como siempre. La idea era hacerle una fiesta sorpresa pero al final se enteró y ya no fue sorpresa... es que esta mujer es muy lista (y su entorno no tanto jejeje)

Mi hermana y yo le regalamos un gatito persa de color gris clarito precioso y yo le hice una tarta, como no. A ella siempre le han encantado las tartas que salen en las bodas americanas, y bueno, como me he iniciado un poquito en esto del Fondant pues le preparé una bonita y elegante tarta para una bonita y elegante mujer.

Los bizcochos que hice fueron un pink lady de frambuesa relleno de ganache de chocolate y 2 de chocolate relleno de frambuesa...

Y aqui dejo una foto de mi obra, mejorable por supuesto.



2 comentarios:

  1. Madre mía!!!
    Yo no me atrevo a hacer tartas de 2 pisos así que de 3 quedan totalmente descartadas!!!
    Me ha hecho mucha gracia ver que el bizcocho es PINK LADY ya que tengo una entrada pendiente con motivo del cancer de mama.
    PRECIOSA!!!
    Petons des de Estocolm!!

    ResponderEliminar
  2. Pues difícil no es, el secreto es hacer un bizcocho resistente (el de yogurt de toda la vida sirve) y ponerles unos pilares para que no se hunda, que con palitos de brocheta recubiertos con cañitas te apañas...

    Este verano pasé unos dias en Estocolmo, son muy duros los inviernos? porque el verano lo pasaba yo allí gustosa.

    Petons!

    ResponderEliminar